MONOGAY : Monogaxx Planet
MONOGAY : Monogaxx Planet

MONOGAY : Monogaxx Planet

Monogay
Clifford-007CD
Derniers articles en stock
9,00 €
TTC

1. Módulo 7

2. Kill YBF

3. Bastard Son

4. Monogaxx Planet

5. King Kongay

6. F&S

7. Calgary

8. La Riviera

Année
Labels
Music
Support

 

En el año 2000, una nave espacial tripulada por cuatro simios provenientes del planeta Monogaxx en la lejana galaxia de Zutano y cuyo destino era el planeta Tierra, concretamente las montañas de Tumucumaque en la selva amazónica, la mayor reserva ecológica del mundo. Su misión: inyectar un supra suero hormonal a todos los primates del planeta, para aumentar vertiginosamente su coeficiente intelectual y liderar así, una rebelión contra la raza humana.

Tras un error en la computadora de navegación amerizan accidentalmente en Palomares, provincia de Almería (España) y chocan contra una de las cuatro bombas atómicas que cayeron al mar en el año 1966 y no detonaron. Los tripulantes sufren una transformación genética adoptando forma humana y olvidándose por completo de quienes son y de donde vienen. Se integran en la sociedad humana y forman la banda de Monkey-Space Rock: Monogay, concebida para actuar en directo.

Tras grabar sus primeras maquetas , tocar en salas y festivales por distintas provincias andaluzas, organizar el Festival Geishaputa, realizar vídeo clips, componer la banda sonora del corto “El hombre que rayaba Gruyyere” y participar y ser seleccionados en algunos de los festivales mas importantes a nivel nacional, en Septiembre de 2008 auto-editan su primer álbum: Are you human? Grabado y mezclado en los estudios de Antonio Díaz en Almería.

Su nuevo álbum: “Monogaxx Planet”compuesto por ocho temas ha sido grabado, mezclado y producido por Paco Loco en sus estudios en el Puerto de Santa María (Cádiz) durante los meses de Octubre y Noviembre de 2009. Su publicación esta prevista para el mes de Mayo de 2010 por Clifford Records.

Nouveau
Pas d'avis

Les clients ont également acheté

Produit ajouté à la liste de souhaits

Nous utilisons des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site. Si vous continuez à utiliser ce dernier, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation des cookies.