RECHERCHE PAR CRITERES

(12075 produits)

En stock

LABELS

ARTISTES

Support

Music

DIMINUTO CIELO : Diminuto EP Agrandir l'image

DIMINUTO CIELO : Diminuto EP

Nouveau produit

Edition CDREP avec Badge limitée à 100 exemplaires (en provenance des Islas Canarias).

Plus de détails

3,00 € TTC

En savoir plus

Bajo el diminuto cielo de la isla de Gran Canaria (Islas Canarias) se esconde Víctor Herrera, ex componente de la banda de corte noise Aftershave, actual miembro del dúo electro-punk Mini Market y cabeza visible del desaparecido festival FAS.

Esta nueva aventura nace con la necesidad de explorar nuevos sonidos y plasmar diferentes experiencias personales. Canciones hipnóticas, sucias e incluso absurdas.

El nombre del proyecto lo toma prestado Víctor de uno de sus discos favoritos, “Diminuto Cielo” de Javier Corcovado y Manta Ray, Aftershave compartió cartel con este último en la presentación de su disco “Estratexa” en Las Palmas de Gran Canaria. Diminuto Cielo comienza a dar sus primeros pasos en mayo de 2009 una vez finalizada la mezcla de “Pinito de Fuego”, canción triste e hipnótica que habla sobre la vida de la trapecista canaria Pinito de Oro. Armado con un ordenador, guitarra, bajo, maracas, melódica y diferentes artilugios electrónicos, Víctor juguetea con las primeras grabaciones en su casa y decide seleccionar tres canciones para dar vida a una pequeña demo. “Isla Diablo”, “Pinito de Fuego” y "¡Yea Pozo Izquierdo!” son los temas que se incluyen en Diminuto EP, la primera demo de Diminuto Cielo que ve la luz en agosto de 2009.

Crear canciones y grabar todo el material posible es el presente de Diminuto Cielo

Avis

Aucun avis n'a été publié pour le moment.

Donnez votre avis

DIMINUTO CIELO : Diminuto EP

DIMINUTO CIELO : Diminuto EP

Edition CDREP avec Badge limitée à 100 exemplaires (en provenance des Islas Canarias).

30 autres produits dans la même catégorie :